top of page

TU ENVÍO SIEMPRE SEGURO

Políticas de cambio o devolución 


Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en los canales de venta en línea.

 

Importante: para realizar cambios y/o devoluciones se requiere obligatoriamente:

  • Presentar el comprobante de compra original

  • Una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula profesional, cartilla del servicio militar nacional, tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda)

  • El producto por cambiar y/o devolver (ya sea abierto o no) el empaque original deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y su empaque original.

  • En el caso de que la compra haya sido online puede hacer la solicitud de cambio o devolución al correo: ventas@freebeauty.com.mx

  •  considerando periodos de cambios y devoluciones a partir de la fecha de entrega de su orden.

 

Devoluciones de producto o mercancía adquirida mediante el sitio web.

 

Las devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos: 

  • El usuario revoca su consentimiento para la compra.

  • El producto o mercancía presenta daños o defectos.

  • El producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta.

 

El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida a través del sitio web será de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía.

 

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca Vitapis), el Usuario podrá realizar la devolución de los productos que adquirió bajo la devolución en domicilio.

 

Para cualquier devolución, el Usuario deberá entregar el o los producto (s) en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas. Asimismo, el Usuario deberá presentar el ticket correspondiente. 

 

La devolución será realizada únicamente por el valor del o los producto (s) los gastos de envío no son reembolsables. No se realizan devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.

 

En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, FREE BEAUTY tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto, según corresponda.

TU SEGURIDAD ES PRIMERO

bottom of page